sábado, 26 de noviembre de 2011

TRAICIÓN A UN SER QUERIDO

Diego y Lina, llevan 4 años de novios y nunca han terminado a pesar de varios problemas que han tenido. Su relación se basa en el amor y en la confianza; y este factor puede ser quizás la causa de lo que sufren cada día.

Diego últimamente ya no veía casi a Lina porque él había conseguido un trabajo en un Motel y aun no quería contarle. Porque el día que cumplieran su aniversario, quería llevarla y hacerla pasar el mejor día de su vida.

Diego Siempre fue un hombre honrado y muy sincero; no le gustaba ocultarle nada a nadie y siempre era muy alegre. Era un hombre alto, flaco, cabello lizo y muy negro. Siempre daba lo mejor de sí, pero cuando se dio cuenta de lo que le ocultaban las personas que el más quería, su vida dio un cambio muy drástico. Se alejo de todo nadie lo volvió a ver.

En cambio Lina era un poco distraída, rumbera y demasiado extrovertida. Era alta, mona y con un cuerpo 90-60-90. Tuvo siempre un secreto en su vida y nunca se lo conto a Diego por miedo a perderlo. Su vida al igual que Diego, también cambio mucho cuando Diego descubrió que era lo que Lina le ocultaba.

Un día Lina estaba con Diego; y a él se le notaba muy preocupado. Todo el día había tenido una extraña sensación pero no hallaba el porqué; decidió irse para el Motel a tratar de distraerse y sentirse mucho mejor. Lina trataba de calmarlo y le decía que no pasaba nada malo. Ella también sentía algo, pero era de felicidad. Quería irse rápido para donde una amiga, porque hoy sería un día muy especial para ellas.

Diego se dirigió al Motel. Era un lugar muy elegante, pintoresco y con un ambiente cálido. Él era el recepcionista y a diario veía cosas de las que se quedaba totalmente aterrado. Nunca se había imaginado como era posible que tanto hombre y mujer tuvieran tanto tiempo libre. El Motel nunca estaba solo, sus habitaciones cada hora tocaba organizarlas por completo por que cada vez que una pareja salía, todavía se sentía el sudor y el olor a sexo que habían dejado.

Tarde de la noche, hubo un momento muy raro en el que Diego sintió como si el tiempo se hubiera congelado, no se sentía ninguna de las muchas personas que en ese momento había en el Motel. Parecía un desierto ese instante en el que se comenzó a sentir raro. De repente, escucho el ruido de un carro; era un taxi y pensó “Otra pareja”.

Del taxi se bajaron dos mujeres que al parecer eran pareja porque en la entrada del Motel coqueteaban mientras pagaban el taxi. Se dirigieron hacia la recepción, en ese momento; Diego voltio a coger el teléfono para atender la llamada de una de las habitaciones. Mientras que las dos mujeres ya estaban en la recepción jugando y tocándose con deseo esperando que Diego colgara y las atendiera.

Diego voltio su mirada lentamente hacia las dos mujeres, fue un momento muy dramático, hubo un suspenso que él no se lo explicaba; sintió lo mismo que había sentido horas antes cuando estuvo con Lina. Cuando las vio, se quedo plasmado, no podía creer lo que veía. Una de las mujeres era su novia Lina y la otra era Carmen, la mamá de Diego.

No tenía sentimientos para explicarse el porqué. Le dio asco, decepción y mucho odio porque algo como esto nunca lo había visto. Al darse vuelta las dos mujeres, también quedaron en shock. Carmen no tuvo palabras para explicar lo que su pobre hijo en ese momento estaba viviendo y Lina se puso muy pálida, su corazón latía y latía muy aceleradamente. De la desesperación que tuvo Lina, salió corriendo y nunca volvió a hablar con Carmen, ni mucho menos con Diego, su amor desde hace mucho tiempo.

Diego también salió rápido del Motel, dejo a su mamá sola parada frente a al mostrador de la recepción. Su mamá no volvió a saber nada más de su hijo.

Se dirigió a su casa, cogió todos sus ahorros, parte de su ropa y se fue de la ciudad. A los años siguientes, conoció una hermosa mujer, con la que actualmente vive y tienen dos hijos.

Mientras que su mamá ahora está en el total abandono y vive en la calle de lo que le den. Lina ya no confía en nadie, ni en hombres ni mujeres; les cogió odio y fastidio y se encuentra internada en un centro de rehabilitación, porque con todo lo que le ocurrió quedo traumada y mato a uno de sus mejores amigos.