domingo, 30 de septiembre de 2012

SOY LA PERSONA MAS AFORTUNADA DEL MUNDO


Soy la persona más afortunada del mundo, por el hecho de haber encontrado algo más grande que cualquier cosa.

Hoy, mañana y siempre. 
A tu lado me sentiré la persona mas 
afortunada del mundo

No tuve necesidad de comprar la lotería, de apostar por un premio, ni mucho menos participar en un juego. Todo llego en un momento justo. Tampoco obligue a nada, no amenacé a nadie y lo mejor es que también te considero la persona más afortunada del mundo.

Nos pongo este maravilloso titulo, simplemente por el hecho de que nos juntamos siendo diferentes. Arriesgamos todo para construir una vida. Y cuando digo lo anterior, me refiero no precisamente a darle vida a un bebe, sino darnos vida mutua. Apoyarnos sinceramente, expresarnos cada sentimiento con el corazón. Abrir nuestras mentes, poner a volar nuestras ideas e imaginación.

La verdad no creo que haya otros como tú y yo. Para nada. Nadie te peina, te viste, te da pequeños detalles; nadie te da de comer, te da en abundancia miles de sentimientos y sobre todo, te cuida y te protege como lo hacemos nosotros dos.

Una vez nos pusimos una meta, unos planes y proyectos de vida. Creamos un nuevo espíritu. Tuvimos la necesidad de permanecer unidos ante cualquier situación y eso marcó todas las etapas que podamos permanecer atados por el hilo rojo.

Muchas veces nos preguntamos el que tal de si no hubiera pasado algo. Pero inmediatamente volvemos a este tiempo y decimos siempre que -este era el momento para encontrarnos-.

Realmente mi mente se concentro en ser buena, feliz y siempre llamativa. Sin dejar de lado la imaginación y creatividad que me inspira a diario para siempre hacerte sentir bien.

Y volviendo un poco al tema central. De nuevo digo que somos las personas más afortunadas del mundo, porque a pesar de las situaciones, momentos amargos y muchas adversidades por las que hemos pasado. Seguimos juntos de una manera que nunca podrá separarnos.

He hablado de muchas cosas, pero realmente no he dicho el porqué a tu lado, soy la persona más afortunada del mundo.

Primero porque soportaste toda mi vida pasada, soportas toda mi vida presente y estas dispuesto a soportar toda mi vida futura. Segundo, estar el uno con el otro, son momentos únicos que nadie puede explicar, el porqué de tantos sentimientos y situaciones en un solo lugar. Tercero, por enseñarme, corregirme y mostrarme tantas cosas buenas y lindas que en mi vida no había conocido. Cuarto, gracias a tu apoyo, esfuerzo, dedicación y colaboración. En este momento soy una mejor persona.

Son solamente unas de las muchas cosas más, que me hacen merecedor de este gran auto reconocimiento que me doy. Y por tal motivo te hago a ti, entrega de ser el mejor maestro que se pueda tener, de la mejor compañía con la cual compartir y sobre todo del mejor sentimiento que en mi ser, despertó.

domingo, 23 de septiembre de 2012

ME HICE UN DAÑO.



Comenzamos una relación que al principio parecía de mentiras, ya que nunca pensamos que podía pasarnos. No voy a decir que todo era color rosa, porque más bien era de todos los colores y cada uno representaba algo lindo en nosotros dos.

Desde la primera discusión tocamos temas que a lo largo se extendieron a tal punto que ya no se que pueda hacer para arreglar las cosas. Estoy seguro que ya te perdí, me prometiste quedarte conmigo hasta el final y te lo agradezco.

Ahora la pregunta es ¿Por qué no pude hacerte feliz?

Y la respuesta la tengo muy clara. Verte feliz siempre ha sido, es y será mi mayor meta. Pero mi cabeza está loca, se daño con mi vida pasada y ahora pagas los platos rotos con lo que fui anteriormente. Sin embargo me aceptaste así y todo. “Me decías que era mi pasado y conmigo vivías nuestro presente”.

Gracias a eso cambie mi forma de vida de una manera radical, en donde me di cuenta que todo lo que me decías de varias aspectos personales, los estaba llevando por el mal camino. Te  escuche y te agradezco que ahora soy una persona mejor de diferentes formas.

Me ayudaste a equilibrar mi balanza económica, social, familiar, religiosa y sobre todo personal. Me devolviste la fe del más grande de todos (Dios). Ahora cada noche y cada mañana, está a mi lado escuchándome y haciéndome hacer las cosas de la mejor manera posible.

Lastimosamente mis pensamientos oscuros, mis celos tormentosos, la posesión con la que te manejaba y más cosas. Te fuiste apartando de este mal que yo te hacía.

Lo único que queda por decir es que te falle…

¿Pero porque te falle?

La verdad, porque te vi como mi único futuro. Pensaba hacer muchas cosas contigo (aun se que las podemos hacer), estar siempre a tu lado y ese fue mi error. Te aleje de cada cosa importante de tu vida, para que solo vivieras todo mi proyecto de vida, aquí a mi lado.

No me puedo arrepentir de haber compartido tantas cosas contigo, porque fue más la abundancia de lo bueno que lo malo. Pero este último se convirtió en un caos para los dos y fue el acabose de lo que al principio comenzó como una linda y sincera relación.

En este momento me gustaría poder mirarte fijamente a los ojos, tenerte en medio de mis brazos, atrapado con mi boca o simplemente tenerte a mi lado, para mostrarte que te enamoraste fue de mi lado bueno y que el malo se puede combatir y derrotar con nuestra unión. Sé que no pasara, porque te cansaste de mis promesas, pero por mas discusiones, peleas, problemas o mal entendidos que tengamos el sentimiento del amor es demasiado grande para acabar con todo eso.

Todavía se que me amas y ahora mucho más que nunca, porque tienes miedo de perderme y no encontrar a alguien más con el cual poder vivir todo lo que vivimos. Pero también sé que te quieres ir y comenzar una nueva vida sin mí.

Solo ten presente nuestros lindos momentos, todas mis virtudes, todos mis logros, mis proyectos de vida, el apoyo y todas las cosas buenas que te pude ofrecer, para verte feliz.
"No es tu culpa, fui yo el que daño todo
y al que le corresponde arreglarlo".

Únicamente me puedo despedir de ti, diciéndote que todo fue muy lindo y que nuevamente te agradezco por llegar a este pequeño corazón y volverlo tan grande. Te ame ayer, te amo hoy y estoy completamente seguro que mañana te seguiré amando. Personas como tú no se consiguen a diario y tampoco en cada esquina, solo llegan en el momento, lugar y hora adecuados; y tú lo supiste hacer.

Me duele no haber podido compartir mas, pero sé que si lo sigo haciendo te hare más daño y prefiero tenerte como mi ángel guardián y no como un enemigo. Y me encantaría que estos problemas fueran solo un sueño, quizás una mal pesadilla y que al momento de abrir los ojos y estar consciente, poder nuevamente mirar y saber que sigues siendo la persona que está a mi lado.

Recuerda que siempre voy a estar pendiente de ti, orgulloso de tus logros y triunfos; verte feliz, también me 
llenara de felicidad, verte triste me entristecerá, seguir siendo tu apoyo incondicional y tu amigo.

De nuevo gracias por las cosas tan maravillosas que me enseñaste y sé que me servirán en el futuro. Y a ti te digo de corazón que espero pronto y estemos juntos de nuevo…


"Mis errores te pusieron en mi contra, pero porque se que fui yo el que falle, mi meta es estar nuevamente contigo. Te amo V-M" -Joze Kala-