jueves, 31 de enero de 2013

Y ASI TERMINO TODO

Los problemas siguieron tomando su curso, a medida que transcurrían las horas y días  se hacían mas pesados y sin una salida.

Llego el momento que aquella persona esperaba. Un nuevo amor había adornado su corazón y yo había pasado a ser uno mas que existió en su vida. Fue difícil los primeros días  pero lo fue aun mucho mas, cuando los vi aquella mañana besándose y abrazando. Fue aun mas duro que luego me besara a mi.

Yo seguía con algo de esperanza, en que no fuera a ser tan fácil olvidarme. Pero a veces creo que desde hace mucho dejo que quererme, porque no paso ni un mes de terminada una linda relación y ya me admitía por el teléfono que le gustaba alguien MUCHO MAS QUE YO.

De verdad lo anterior me partió el corazón  Me dolió tanto y aun me sigue doliendo, que simplemente me tocara asimilarlo. Lo único que me preocupa es la diferencia de edades, la posesión de aquel y aun mas lo difícil que va ser. Eso si, le deseo lo mejor. Aunque se que nadie le va a dar lo que le di, lo va amar como yo; le va hacer vivir, aprender, conocer, mostrar y experimentar todo lo que yo.

Se que si en algún momento aquella persona leyera esta pequeña nota, me criticara, seguiría con su frialdad, su orgullo y todo lo malo que yo le hice. Igual eso no me importa, porque son mis pensamientos los que plasmo aquí.

-Para ti: Tal vez en algún momento de la vida me vuelvas a buscar y no te odiare por eso. Antes platicare contigo, hablaremos de lo que vivimos, lo que estoy viviendo y lo que tu estas viviendo. Me alegrara ver de nuevo tu linda cara, darte un abrazo que siempre me gusto y ver que en tu vida todo marcha bien. Preguntare por tu familia, por tus amigos y por tu nuevo amor. Te bendeciré una vez mas y te halagare por todo lo bueno que estés pasando, tu físico y tu sabes que hasta tu ropa.-

Solo queda por decirme... Jose reacciona, ya no está contigo, supera esa etapa, despierta de ese sueño que ya acabo. Piensa en ti, preocúpate por ti, reflexiona y dale un giro a tu vida. Si es de buscar a alguien mas, hazlo. Ya se acabo todo.

Espero para mi vida muchas cosas buenas. Levantarme siempre con el pie derecho. Acabar ya con este libro y esforzarme a diario por ser mejor en todo. 

NUEVAMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE SE TOMAN LA PEQUEÑA MOLESTIA DE LEER UNA DE MIS ANÉCDOTAS, HISTORIAS, CUENTOS Y MAS... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

1 comentario:

  1. la vida es un continuo proceso, son etapas que pasan, vivencias ... ánimos y mires siempre al frente, te dejo abrazos

    ResponderEliminar