jueves, 31 de enero de 2013

Y ASI TERMINO TODO

Los problemas siguieron tomando su curso, a medida que transcurrían las horas y días  se hacían mas pesados y sin una salida.

Llego el momento que aquella persona esperaba. Un nuevo amor había adornado su corazón y yo había pasado a ser uno mas que existió en su vida. Fue difícil los primeros días  pero lo fue aun mucho mas, cuando los vi aquella mañana besándose y abrazando. Fue aun mas duro que luego me besara a mi.

Yo seguía con algo de esperanza, en que no fuera a ser tan fácil olvidarme. Pero a veces creo que desde hace mucho dejo que quererme, porque no paso ni un mes de terminada una linda relación y ya me admitía por el teléfono que le gustaba alguien MUCHO MAS QUE YO.

De verdad lo anterior me partió el corazón  Me dolió tanto y aun me sigue doliendo, que simplemente me tocara asimilarlo. Lo único que me preocupa es la diferencia de edades, la posesión de aquel y aun mas lo difícil que va ser. Eso si, le deseo lo mejor. Aunque se que nadie le va a dar lo que le di, lo va amar como yo; le va hacer vivir, aprender, conocer, mostrar y experimentar todo lo que yo.

Se que si en algún momento aquella persona leyera esta pequeña nota, me criticara, seguiría con su frialdad, su orgullo y todo lo malo que yo le hice. Igual eso no me importa, porque son mis pensamientos los que plasmo aquí.

-Para ti: Tal vez en algún momento de la vida me vuelvas a buscar y no te odiare por eso. Antes platicare contigo, hablaremos de lo que vivimos, lo que estoy viviendo y lo que tu estas viviendo. Me alegrara ver de nuevo tu linda cara, darte un abrazo que siempre me gusto y ver que en tu vida todo marcha bien. Preguntare por tu familia, por tus amigos y por tu nuevo amor. Te bendeciré una vez mas y te halagare por todo lo bueno que estés pasando, tu físico y tu sabes que hasta tu ropa.-

Solo queda por decirme... Jose reacciona, ya no está contigo, supera esa etapa, despierta de ese sueño que ya acabo. Piensa en ti, preocúpate por ti, reflexiona y dale un giro a tu vida. Si es de buscar a alguien mas, hazlo. Ya se acabo todo.

Espero para mi vida muchas cosas buenas. Levantarme siempre con el pie derecho. Acabar ya con este libro y esforzarme a diario por ser mejor en todo. 

NUEVAMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE SE TOMAN LA PEQUEÑA MOLESTIA DE LEER UNA DE MIS ANÉCDOTAS, HISTORIAS, CUENTOS Y MAS... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

domingo, 20 de enero de 2013

NO DEJES QUE EL AMOR DE TU VIDA TE ODIE.


Creo que no hay sensación más horrible en esta vida, que pasar del amor al odio. Y precisamente no un amor de amigos o familiar, sino de el amor de tu vida. Tu novia(o).

Pero sencillamente hay que tener en la cuenta que pasar de un estado al otro puede ser culpa tuya sin ni siquiera darte cuenta del todo.

Si amas de verdad no celes, no te dejes tentar por la desconfianza, respétale su privacidad; no prives su vida de nuevos retos, amigos, familia, etc. Es cuando más rápido se van si haces todo lo anterior.

Sin embargo puedes hacer lo correcto para que todo funcione como lo tengan planeado en el presente y para un futuro. Que primen en sus relaciones las charlas positivas, momentos de paz y tranquilidad, respeto en general, afecto de corazón, ratos agradables y nuevas experiencias.

Aprovechen cada momento, al lado de ese ser que escogieron para compartir por mucho tiempo su vida, sus pasatiempos, sus costumbres, en fin…

Alaguen sus chanzas, cada mínima cosa buena que haga así sea por sí mismo; sus logros, metas e incluso sus derrotas dándole todo el ánimo posible.

Ayuden, apoyen y brinden un bienestar lleno de luz y armonía para que se sientan mutuamente cómodos.

En algún momento tendrán problemas internos, discusiones y disgustos. Para ello utilicen la mejor herramienta que tiene el ser humano para ser feliz: Las palabras, los buenos actos y demostrar con hechos que todo puede mejorar. Por ninguna razón se dejen llenar de ira, orgullo, defensiva o estrés, ya que puede ser el factor destructivo para algo lindo.

Los pequeños detalles ayudan con una sonrisa. Un te quiero, te amo, mi amor, mi vida, mi cielo, mi bebe, etc. dan tranquilidad. Un abrazo te aporta cariño, protección y aliento. Un beso: ternura y pasión. Incluso una mirada enamora.

Todo depende de tu comportamiento como persona, hijo, hermano, novio, amigo y demás para que consigas una relación libre de tormentos y decepciones.

Lucha por lo que quieres, persevera por lo que anhelas y ama tanto, como lo desees.