miércoles, 3 de octubre de 2012

LOS PEQUEÑOS DETALLES, NUNCA SE OLVIDAN

Estoy infinitamente agradecido con DIOS, porque en un tiempo de crisis, descontrol y muchas mas cosas. Puso en mi camino a un ser que llegue amar tanto, que ahora no se sale de mi cabeza.

Algo que me marco y me hizo demostrar cuan grande puedo ser en una relación, fueron todos aquellos detalles que a plena vista son solamente papel o algo mas. Pero con la entrega, dedicación y creatividad, muestra verdaderamente el valor significativo que tiene para cada persona.

Me caracterice por tener mañanas, tardes, noches y madrugadas; en las cuales pasaba horas sentado o recostado en mi cama, con un lapicero, colores y muchas hojas, en donde plasmaba los sentimientos que invadían mi ser... Fueron notas, cartas, dibujos, expresiones, pensamientos, cada cosa linda que pasaba por mi cabeza.

Pero eso no fue lo único... Luego fui escalando en esos pequeños detalles o mejor dicho fui bajando el precio, la calidad y sobre todo la pequeñez. Sin embargo se que gustaban, simplemente por ser un detalle salido sinceramente del CORAZÓN. Una banana, un bombom, hasta simplemente un vaso con jugo. Cualquier detalle que saliera de mi, era y seguirá siendo un entusiasmo para el que lo reciba.

Ahora si escalando mucho mas. Recuerdo un cumpleaños que al parecer no se veía muy fructífero. Y que yo sabia que podía arreglarlo completamente. Comencé unos días atrás, a preparar lo que quizás seria el mayor regalo que te han dado en la vida. Una pequeña dedicatoria y una pequeña canción que todos conocemos, como lo es el "FELIZ CUMPLEAÑOS", fueron el inicio de una gran velada. 

A las 12:00am ni un minuto mas y ni un minuto menos, comenzo ese día inolvidable. Me da nostalgia no haber estado contigo en ese preciso momento, ya que quería ver tu reacción. Por fortuna la escuche y fueron lágrimas de emoción. Casi no dormía de seguir pensando en como verte feliz todo el resto del día, por que eras el homenajeado. Llamadas de felicitación, esperarte en la parada de buses, un chocolate. Para pasar luego a un delicioso almuerzo patrocinado por mi familia pero que con mi ayuda estuvo fenomenal.

Pasamos a mi cuarto en donde lo esperó, un cofre lleno de papeles, donde solamente decían pequeñas frases entre 8 y 10 palabras máximo y expresaban agradecimiento, fortuna, felicidad y bonitos sentimientos para el resto de la vida. Vi tu rostro cuando llegue con tu postre favorito. No sabias que hacer, como reaccionar, lo único que sabias era que estabas pasando un muy lindo día.

Lo mejor es que todavía no ha terminado todo. Una salida de negocios y un éxito total la noche. Te di a escoger entre comida y placer. Escogiste los dos y fue único. Un día completamente a mi lado celebrando la fecha mas especial para ti.

Siguiendo un poco con los pequeños detalles. Sigo recordando y recordando cada momento especial en el que te hacia sentir mas especial. Un desayuno, un almuerzo, una comida preparada por mi. Un vaso de jugo, gaseosa, Sun Tea. Lavar tu ropa, plancharla, organizarla. Eran momentos importantes para mi, de saber que hacia algo bueno por ti. Y no son reproches, son recuerdos especiales de todos aquellos días en los que sabia que querías algo diferente. 

Hasta los besos y los abrazos comenzaron a cambiar de forma para no seguir con una misma regla, me salí de todos los paradigmas y rompí barreras hasta en el sexo para complacernos mutuamente.

Y sin mas que decir, aquí cada que vengas, que me veas, que me llames, siempre tendrás un PEQUEÑO DETALLE para el resto de tu vida. 

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario