jueves, 29 de noviembre de 2012

Un Adiós No Para Siempre

Aun no me creo todo lo que pude vivir en tan poco tiempo con alguien. Parecen que hubieran sido años o mas. Me siento totalmente complacido y agradecido; ya que fue mucho lo vivido y aprendido. Lastimosamente me deje llevar por todo eso y acabe dañando algo lindo.

Si les cuento toda la historia, no acabaría nunca o mas bien acabaría saltándome todo lo que no se puede contar. Pero bueno, no es el caso. Hablare solo de lo que realmente me marco, de lo mucho que he sufrido y del mal que le hice a una buena persona.

Mi vida se vio adornada de muchas cosas, mas que todo apoyo. Fui cuidado como un bebe, corregido como un joven y tratado como un adulto. En pocas palabras fui toda mi vida en un solo presente. Disfrute cada momento hasta donde mas pude. Los besos no eran solo besos, eran fuegos artificiales que apenas tocaban el cielo, estallaban mostrando un sin fin de belleza.

Y la verdad creo que me aproveche de todo eso. Porque comencé a sentir como mi malicia y mi maldad, se apoderaban poco a poco de mi. Fue tan duro ver como mi error lo pagaba aquella persona que lo único que deseaba para mi era bienestar. Así y todo estaba pagando de una manera que no se le debe pagar a nadie.

Fue simplemente absurdo, ver como cambiaban sus sentimientos, simplemente por todo el daño que yo le había causado. Nadie merece eso y mucho menos cuando se vuelve una costumbre en un ser.

Lo mas triste, es que puedo corregir hasta el mas insignificante error, pero como volví todo una monotonía;  el cansancio pudo mas con todo y he aquí los resultados (dos personas adoloridas, queriendo nunca haber pasado por toda la injusticia vivida).

Desaproveche la mejor oportunidad amorosa que me pudieron ofrecer y de verdad no hay palabras para definir. No creo ser capaz de buscar un nuevo amor, sabiendo lo mal que me porte anteriormente, por miedo a ser ahora yo el afligido.

Alguien me dijo que la vida sigue, que era como perder un ser querido, pero en algún momento nos damos de cuenta que tenemos que seguir riendo, comiendo, estudiando, etcétera; inclusive bañándonos  Exactamente pasaba lo mismo con una relación. Fácil no será porque el tiempo, volvió una rutina los hábitos de una nueva persona y de la noche a la mañana no se olvida; mas cuando hubo tanto amor y comprensión de por medio.

Yo quisiera olvidarme de todo, mirar atrás y ver que ya eso queda aya; contar hasta 10, tomarme un respiro. Mirar nuevamente hacia adelante, decirle ME EQUIVOQUE, TE FALLE y poder comenzar desde cero viviendo de los buenos momentos y sabiendo llevar una nueva vida mucho mas tranquila. Y la ventaja es que como se conocen los disgustos del sujeto, se sabe que hacer y que no hacer, para así poder estar bien.

Solo queda por decir..... Gracias por haber compartido tu tiempo y toda tu vida conmigo. Seria fantástico volver hacerlo. 100% Comprometido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario