jueves, 3 de marzo de 2011

Extraña Época

Muchos rumores, investigaciones y otros proyectos, despertaron a partir de la profecía Maya acerca del fin del mundo, el 21 de Diciembre de 2012.

Todas las personas a nivel mundial, entraron en pánico y desataron una época de ambición y crueldad. Nadie quería llegar al fin del mundo siendo menos que los demás. Algunos optaron por robar, otros trabajaban más duro y muchos decidieron simplemente dejar que las cosas pasaran.

A medida que transcurrían los días y meses, toda persona con metas y un proyecto de vida, deseaba poder cumplir todo lo que se había propuesto. Y así, acelerando sus futuros a un nivel excepcional, varias personas comenzaron a enfermarse y morir por tanta exigencia física, moral y psicológica.

Ya nadie hacia caso a las constituciones de sus países. Cada pueblo, región, departamento, entre otros, se convirtieron en un infierno. Los 7 pecados capitales se apoderaron de todo ser humano. No respetaban nada, ni a nadie. No existía poder alguno que parara todo el caos que se producía a diario en lo poco que quedaba del mundo.

Cada vez más, faltaba menos para que llegara esa fecha maligna para todos y sin embargo nada mejoraba. Los números de muertos sobrepasaban los pocos vivos que quedaban. Y las personas que aun seguían con vida, eran lo peor que ahora existía sobre la tierra. Eran despiadados y muy malos. Luchaban entre ellos mismos para sobrevivir y ser los más fuertes. A lo largo de los días, solo quedaba una persona viva por país.

Y el temible día llego. El 21 de Diciembre de 2012, comenzó muy tranquilo, la mañana y la tarde muy coloridas. Todo se notaba muy común. Llego la noche y todas las personas esperaban ya ansiosas lo que pasara a partir de ese momento, porque demostraron ser los más fuertes, capaces de enfrentar cualquier reto.

Pasaron varias horas y no ocurría nada. La gente confundida, no entendía porque el mundo no colapsaba y ellos aun no morían. Poco a poco faltaba menos para terminar el día. Hasta que faltando una hora, un resplandor claro, cubrió el cielo de todo el planeta y sintiéndose una enorme paz, comenzó una cuenta regresiva de 10 a 0.

Una vez todos los relojes marcaban 0, el tiempo comenzó a correr nuevamente. Pero lo que no habían notado, era que el día término y la fecha de los calendarios marchaban hacia atrás.

El tiempo estaba regresando, cada día, semana, mes y año pasado, estaba nuevamente comenzando. Las personas muertas revivían, el caos mundial desaparecía y todo siguió así hasta el día, nuevamente de la creación.


“No es una gran historia, pero quería mostrar con palabras, como nos dejamos afectar por cosas que a la hora de la verdad, solo Dios es el que sabe que es lo que ocurrirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario